elena-lapiedradelsol.jpg

EL CASO 
McGOWAN

1 - La piedra del sol
2 - la luna de plata

La piedra del sol

CUANDO NO SABES QUÉ CREER, LO MEJOR ES DUDAR DE TODAS LAS VERDADES.

 

Elena, redactora en una revista de moda, se encuentra de repente investigando a Ethan McGowan, un hombre con más secretos que dólares en el bolsillo, que acaba de aterrizar en Londres.

 

Pero ¿quién es realmente Ethan McGowan?

A simple vista, tan solo un tipo atractivo con un ego muy alto, obsesionado con las culturas nórdica y azteca, y la historia de Valladolid. Pero, ¿es realmente culpable de todo lo que se le acusa? ¿Será Elena capaz de ser objetiva con un psicópata tan encantador?

Comienza así el caso McGowan, una investigación sin pies ni cabeza en la que presente y pasado se dan la mano y nada parece tener sentido.

Lo único que Elena tiene claro es que la Piedra del Sol podría esconder un secreto que pondría patas arriba la historia de la humanidad.

 

La luna de plata

EL THRILLER ROMÁNTICO QUE ESTABAS ESPERANDO.

Corría el siglo XIX cuando Fernando Arellano partió a México a hacer fortuna. Un indiano, como se les conocía en la Tierruca. Años después, se le uniría su hijo Juan, cuyas ambiciones le llevarían por otros derroteros. Pero la estela que dejó su labor va más allá de casonas y palacios. Una oleada de crímenes y desapariciones sacudió el norte de España a su regreso sin que nadie se molestara en investigarlo.

Más de un siglo después, la periodista Elena Fernández intenta relacionar esta historia ya olvidada con el caso McGowan. Pero ¿qué tienen que ver los indianos con la Luna de Plata? ¿Qué relación podrían tener con los pueblos nórdicos y precolombinos?
Y lo más importante, ¿cómo va a conseguir resolver este caso sin que se entere Ethan McGowan?
 

la-luna-de-plata-el-caso-mcgowan.png

Puntos de venta

amazon.jpg
kindle+unlimited.png
Logo+Los+libros+de+Minny+2-806w.jpg
Barnes_&_Noble_logo_(2021).svg.jpg
waterstones-logo-vector.png

BOOKTRAILERS

 

MÚSICA

Descubre las canciones que inspiraron esta historia y se han perdido entre las páginas de El caso McGowan.