bonus.jpg

LA NOCHE QUE THOR CONOCIÓ A CATWOMAN 

¿Cuántos sueños puedes cumplir en una sola noche?

Sofía y Lucas están a punto de descubrirlo

Cuando Sofía acudió a esa aburrida fiesta vestida de Catwoman, lo último que pensó es que acabaría fugándose de la mano de Thor y viviendo la noche más disparatada de su vida, por culpa de esa lista que encontraron con 101 cosas que hacer antes de morir.
Pero toda noche llega a su amanecer… Y, esta, ha dejado una resaca terrible.

Por suerte, la posibilidad de volver a encontrarse a Thor en una ciudad con 9 millones de habitantes es bastante remota.

A no ser que Thor haya llegado para quedarse.

BookBrushImage58299.png
LNQTCAC-digital-ebook-tablet.png

PUNTOS DE VENTA:

amazon.jpg
kindle+unlimited.png
Logo+Los+libros+de+Minny+2-806w.jpg

¿AÚN NO TE HAS DECIDIDO?

Disponible en Wattpad y Amazon Preview

Disfruta los primeros capítulos de La noche que Thor conoció a Catwoman GRATIS en tu móvil u ordenador.

Puedes leerlos a través de Wattpad, Amazon preview o en esta web pulsando al botón. 

BookBrushImage9249.jpg

SOBRE LA NOVELA...

Este libro surgió como una casualidad del destino, una serendipia cuando iba buscando algo completamente distinto.

Todo empezó en el verano de 2021. Me hallaba escribiendo la segunda parte de La Piedra del Sol, cuando las musas se rebelaron contra mí y me dijeron que tenían ganas de salseo. No las culpo. Hacía treinta y cinco grados a la sombra y lo que menos les apetecía era inspirarme para escribir una historia de misterio y drama. La verdad es que a mí tampoco me apetecía en exceso… Y es que mis musas querían divertirse. Querían salir de fiesta, hacer locuras y vivir un amor de verano. 

Decidí escucharlas y ver a dónde me llevaban. Concluí mandar de vacaciones a los protagonistas de La Piedra del Sol, para que vivieran mil y una aventuras y se metieran en muchos líos, con la condición de que me lo contaran todo a su vuelta. Y ellos accedieron encantados. Una vez sellado el pacto, me puse manos a la obra a escribir la novela que hoy tienes entre tus manos.

 

title page.jpg

La noche que Thor conoció a Catwoman es una novela fresca, desenfadada y ligera, de esas que hacen vibrar al calor de un nuevo amor. Es una historia amena para desconectar en los días de mucho estrés, o para disfrutarla con un buen café en una tarde de lluvia o, por el contrario, con un buen refresco mientras te tuestas al sol. Porque esta novela no está hecha para hacerte pensar… ¡Está hecha para hacerte sentir! Para que te dejes llevar por la magia de sus páginas y acompañes a Lucas y Sofía en su aventura por Londres, mientras cumplen su lista de 101 cosas que hacer antes de morir.

No faltará tiempo para viajar y descubrir nuevos lugares de la mano de sus protagonistas. De algún modo, Londres vuelve a convertirse en una protagonista más de esta novela, con su carácter único, sus contrastes y su ritmo cambiante.

 

 Por último, espero que hayas disfrutado tanto leyendo mi novela como yo disfruté escribiéndola. Si he conseguido que hayas sido capaz de dejar tus problemas a un lado por unas horas, que te hayas emocionado con las aventuras de mis personajes y, tal vez, te he arrancado alguna carcajada (o un buen orgasmo literario), habré cumplido con mi misión como escritora.

 

Si te ha gustado mi novela, no te olvides de dejar una reseña, correr la voz y contactarme a través de las redes sociales. Tu apoyo es fundamental para darme a conocer y seguir creciendo cada día como escritora.

Y si te animas a escribir algo sobre mi novela en Instagram o en tu blog, no te olvides de etiquetarme @deborahpgomez, y usar los hashtags #lanochequethorconocioacatwoman y #lnqtcacw .

¡Estoy deseando leerte!