top of page
La novela mas sexy del añO (1).png

LA NOVELA MÁS SEXY DEL AÑO

Son solo siete días...

¿Qué podría salir mal?

SIETE DÍAS PARA ENAMORARTE,
UN AÑO PARA OLVIDARTE

Me llamo Estela, estoy a punto de entrar en la crisis de los cuarenta, y no tengo ni idea de qué quiero hacer con mi vida. Lo único que sé es que ir a esa estúpida reunión de negocios en Nueva York el día de San Valentín, no entraba en mis planes. Pero a mi jefe, como siempre, le importaba un bledo mi opinión. Y yo (también como siempre) no supe negarle nada porque soy idiota...

Tal vez, no lo hice porque este viaje es justo lo que necesito para encontrarme. Probar cosas nuevas. Hacer una locura donde nadie me conozca. Perder los papeles (o, al menos, desordenarlos un poco). Explorar mis propios límites. Tener un tórrido romance con Tristán, un camarero al que no tengo intención de volver a ver... ¿o sí?

Pensándolo bien... Son solo siete días, ¿qué podría salir mal?

BookBrushImage37055.png

** Esta novela esta inspirada en el relato "Siete Días" publicado en la antología de San Valentín "La tinta roja del amor". Descubre más aquí.

Una mujer en plena crisis personal. Un actor al que no le llega su oportunidad. Un pacto de siete días... o no. Porque, a veces, el amor llega cuando menos lo andas buscando.

Puntos de venta

amazon.jpg
PRH.png
apple books.png
share_google_play_logo.png
logo-casa-del-libro.jpg
1280px-Rakuten_Kobo_logo.svg.png
Barnes_&_Noble_logo_(2021).svg.jpg
bottom of page