_B9A6190-Edit.jpg

Sobre 

Periodista y Escritora

Si ahora estás leyendo esto es porque, de algún modo, has descubierto mis novelas y te ha picado la curiosidad por saber un poquito más de mí. 

​Siempre he tenido una gran imaginación y una curiosidad insaciable. Desde pequeña disfrutaba creando historias y personajes a los que veía con tal nitidez que parecían reales. Supongo que, por ello, a nadie le extrañó que acabara convirtiéndome en periodista y, no mucho después, me dedicara también a escribir novelas.

 

Comencé mi aventura periodística escribiendo artículos para el grupo Vocento. Durante dos años, codirigí la publicación digital Noir, Revista Cultural, donde elaboraba artículos de diversa temática y entrevisté a artistas y fotógrafos internacionales que ilustraron nuestras mejores portadas.  

En 2020, aproveché el confinamiento pandémico para escribir mi primera novela, que fue publicada en febrero de 2021, La Piedra del Sol (El caso McGowan), una obra de suspense romántico que tuvo muy buena acogida entre los lectores. 

En diciembre de ese mismo año, publiqué mi segunda novela, La noche que Thor conoció a Catwoman, una comedia romántica con pinceladas eróticas que espera arrancar al lector carcajadas y orgasmos literarios.

En Marzo de 2022, tuve el honor de participar con el Club Tinta y Letras en la antología de relatos románticos La Tinta Roja del Amor, con el relato Siete Días

Actualmente me encuentro escribiendo mi tercera novela, que verá la luz muy pronto.

Para mí, la lectura es un placer indescriptible que te ayuda a viajar sin moverte del sitio. Un buen libro te ayuda a crecer como persona, a responder preguntas que ni tú mismo te habías hecho antes. Te ayuda a evadirte del día a día, a sentir, a enamorarte, a vivir aventuras de las que no te creías capaz... Y es que los libros tienen alma, una mezcla del alma de quién los escribió y aquellos que lo leyeron.

Como escritora, mi único deseo es que mis lectores disfruten tanto con mis novelas como yo disfruté escribiéndolas. Que sean capaces de dejar volar su imaginación para trasladarse a nuevos mundos, que vibren con las aventuras de sus personajes y que sientan sus mismas emociones. Lo que quiero, querido lector, es que te olvides por un rato de tu rutina, y me dejes ser tu guía en este viaje donde no falten las carcajadas, la intriga, el romanticismo y... ¿por qué no? Tal vez un buen orgasmo literario. 

Además de los libros, me apasiona la fotografía, bailar descalza, viajar, los animales y las tardes de verano. Odio el invierno (¡aunque me encantan las tardes de lluvia!) y tengo una adicción confesable al café y al chocolate.

Cuando no estoy escribiendo, me puedes encontrar perdida entre las calles de una ciudad europea, probando nuevos sabores en el sudeste asiático o escuchando el sonido de la naturaleza en medio de la selva mexicana.  O en casa...  sobreviviendo a una pandemia entre libro y libro.


Si te gustan mis novelas, no te olvides de dejar una reseña, correr la voz y contactarme a través de las redes sociales. 

¡Estoy deseando leerte! :)

NOIR, REVISTA CULTURAL

RESEÑAS

BLOGS