La Luna de Plata (El Caso McGowan II)

¡La segunda parte del Caso McGowan ya está aquí! Y solo puedo expresaros mi infinito agradecimiento por haber conseguido que en la primera semana se equipare en ventas en las listas de Amazon España con grandes nombres como los de Isabel Allende y Gabriel García Márquez.


Si queréis descubrir más, seguid leyendo más abajo...

Sinopsis


LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LA PIEDRA DEL SOL

Corría el siglo XIX cuando Fernando Arellano partió a México a hacer fortuna. Un indiano, como se les conocía en la Tierruca. Años después, se le uniría su hijo Juan, cuyas ambiciones le llevarían por otros derroteros. Pero la estela que dejó su labor va más allá de casonas y palacios. Una oleada de crímenes y desapariciones sacudió el norte de España a su regreso sin que nadie se molestara en investigarlo.

Más de un siglo después, la periodista Elena Fernández intenta relacionar esta historia ya olvidada con el caso McGowan. Pero ¿qué tienen que ver los indianos con la Luna de Plata? ¿Qué relación podrían tener con los pueblos nórdicos y precolombinos?

Y lo más importante, ¿cómo va a conseguir resolver este caso sin que se entere Ethan McGowan?

EL THRILLER ROMÁNTICO MÁS ADICTIVO

Acompaña a Elena y Ethan en esta nueva aventura en busca de los secretos y entresijos de la Luna de Plata. Desde las inolvidables ciudades coloniales de México a la extravagante Londres, pasando por la España “indiana”, una Inglaterra confinada y los mágicos paisajes de las Highlands.

La Luna de Plata es la segunda parte de El Caso McGowan, un thriller romántico (enemies to lover) que combina suspense, erotismo, historia, ficción, actualidad, viajes, drama y toques de humor.


Booktrailer









1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo